Tenerife tierra de contrastes

Si eres de las personas que desean un lugar diferente, que no se parezca a ningún otro lugar, seguro estás buscando un viaje a Tenerife. Es una isla pequeña que puedes recorrer en unos cuantos días y disfrutar -que es lo mejor de todo- de cambios de clima asombrosos.

A pesar de ser tan pequeña, las temperaturas varían en gran medida cuando te encuentras en el norte o en el sur. Por esto, es importante saber que el lado sur de la isla suele ser muy soleado mientras la parte norte un poco fría y nubosa. Sin embargo, esto no es una desventaja ya que, si te hastías del calor, es cuestión de manejar una hora para sentir la diferencia cálida al otro extremo de la isla.

Ahora bien, muchas veces los viajeros se preguntan, cual es la mejor opción; optar por excursiones o alquilar un auto y dejar que la aleatoriedad de la vida los lleve a explorar la isla de manera natural y espontánea.

Bueno, la repuesta es relativa pues, si te agrada la aventura y no te agrada gastar mucho dinero la opción correcta es rentar un auto y manejar conociendo gente y admirar la cultura de la isla. Pero si eres de las personas meticulosas que aman los cronogramas y amas la vida estructurada y guiada pues la opción correcta es una excursión, asimismo si tienes niños pequeños quizás sea mejor que optes por excursiones guiadas ya que, estas incluyen en ocasiones alimentación y lugares de descanso específicos para niños.

Por otro lado, no debes perderte el Drago Milenario, un árbol milenario que se ha convertido en símbolo de la isla. Éste guarda una historia ancestral por lo que, los griegos lo defendieron como mitológico debido a que su sabia al contactar el aire asemeja el color de la sangre. Es un vestigio ancestral que esta acompañado por la villa de Icod de los Vinos, famosa por sus vinos.

Estos son sólo algunas de las atracciones que puedes encontrarte en esta isla, el resto han de descubrirlo ustedes debido a que cada sensación es diferente en esta isla y quizás no sentirás lo mismo que nosotros al viajar a este lugar. Un viaje a Tenerife es de las mejores opciones para la tranquilidad y para coleccionar una cantidad exorbitante de fotografías hermosas. Pero ten en cuenta que no debes quedarte solo en la playa, buscar destinos dentro de la isla puede darte muchas sorpresas y buenos recuerdos ya sean con tu familia o tus amigos.

 

____________________________________________________________

Otras noticias:

Casas rurales al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *