Tenerife destino predilecto tras la crisis del COVID19

En este año tan anómalo a causa de la pandemia mundial provocada por el coronavirus el sector de la restauración busca poder recuperar un mínimo durante el verano. El turismo nacional y europeo será el que salve este desastroso año para el sector, que ya piensa en 2021 y espera una vacuna que permita volver a la tranquilidad precovid.

Dentro de los destinos predilectos para este verano destacan más que nunca los archipiélagos, tanto canario como balear. Son dos destinos estrella siempre del territorio español, pero este año lo son aún más ya que en las islas ha sido mucho más fácil controlar el virus, la menor superficie terrestre permite controlar mejor a la población. También es más sencillo medir las llegadas y salidas de las islas y realizar pruebas a todo aquel visitante que levante sospechas.

Por ello los hoteles de la isla de Tenerife han realizado numerosas ofertas y han estado muy activos durante las últimas semanas, para lograr animar al mayor número de turistas. Para todos estos actos han hecho numerosos flyers y cartelería, dando de este modo trabajo a las imprentas de Tenerife, lo que ayuda a reactivar el negocio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *