Sólo Australia capta más nuevas rutas aéreas que Tenerife

El Foro Mundial de Desarrollo de Rutas que se celebró en Estados Unidos la semana pasada determinó que Tenerife es el segundo mejor destino del mundo en captación de nuevas rutas por delante de destinos como Las Vegas o Madagascar y solo superada por Australia.

“Estamos muy orgullosos del respaldo que nos ha vuelto a otorgar la industria turística a pesar de que nos enfrentábamos a competidores muy fuertes que destinan presupuestos muy altos a campañas de comarketing”, señala el presidente del Cabildo tinerfeño Carlos Alonso.

Para el ejecutivo insular este reconocimiento por parte de las compañías aéreas viene a respaldar el trabajo que realiza el Cabildo para incrementar la conectividad con el exterior, un aspecto que considera “clave para el desarrollo turístico y económico de la isla”.

En el último año Tenerife ha estrenado 27 nuevas conexiones directas entre las que destacan los vuelos de EasyJet a Milán y Roma, el de Jetarfly a París o el de Air France a Toulouse. Próximamente se podrían poner en marcha nuevos enlaces pues el Cabildo ha aprovechado el Foro Mundial para mantener contactos con diversas aerolíneas.

——

Las mejores fundas para móviles las encontrarás en la Casa de las Carcasas, tu tienda online especializada en la venta de carcasas para móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *