Descubre por qué querrás visitar Tenerife…

Si quieres escaparte unos días a un sitio bello, en cualquier momento del año, Tenerife es tu lugar. En pareja, en familia, con amigos o incluso para un viaje solo, esta isla es el lugar ideal para visitar, relajarse, disfrutar y divertirse. Tenerife cuenta con numerosos lugares para que la descubras sus bellezas y te deleites con sus paisajes. Durante tu visita, no podrás pasar por alto sitios tan impresionantes como la Cañadas del Teide por ejemplo. Al conocerlo, sentirás ese momento como un punto de inflexión en ti, con tanta hermosura y la grandeza de la naturaleza rodeándote por doquier. Se trata de un Parque Nacional con particulares paisajes que son producto de la actividad volcánica que existió en la zona, y en los que predominan los colores de la gama del amarillo y el ocre, con algunos toques de negro en los suelos.  Su extensión es de casi las 19000 hectáreas y en medio de su superficie descansa el gigante que se impone y genera admiración: el Teide, el volcán que da nombre al parque y que se destaca como el pico más alto de España.

Otros lugares majestuosos de los que seguramente disfrutarás durante tu visita y te llevarás una experiencia apasionante, vistas increíbles y mucha paz, son: el Parque Natural de la Corona Forestal, el paisaje Protegido de Costa Acentejo, los Jardines Victoria, Pueblo Chico, el Oasis del Valle, la Reserva Natural Integral Pinolere y las  Piscinas Naturales de El Guindaste, entre otros atractivos de Tenerife.

Pero no  todo en Tenerife es admirar y vivir la aventura en medio de territorios  naturales prácticamente vírgenes. Tenerife es también inmensas y relajantes playas de aguas cristalinas. La cualidad que distingue a las playas de la isla es que la parte norte brinda hermosas arenas  negras  y en la parte sur de la isla, brillan  las arenas doradas y en ellas se encuentra la playa del Medano, uno de los puntos emblemáticos, ideal para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf o el skidserf. Otra de las fabulosas playas de arenas doradas es la de Las Américas, una de las mayores zonas turísticas que alberga el puerto deportivo más importante de Tenerife: el Puerto Colón.

El encanto de esta isla regala barrancos profundos, grandes y exóticos bosques, acantilados de alturas espeluznantes, como así también enormes valles llenos de plataneras. Tenerife es la isla más  grande del archipiélago Canario y goza de gran infraestructura hotelera, lindos bares, prestigiosos restaurantes, paseos de compras, centros comerciales y todo tipo de atracciones y entretenimientos, como la posibilidad de  practicar deportes de riesgo como en ningún otro lugar del mundo, por ejemplo: escalada, parapente, surf, windsurf, entre tantos otros.

Para los más tranquilos,  está la posibilidad de practicar senderismo, románticas rutas a caballo y conocer la isla con agradables paseos en bicicleta. También dispondrás de excursiones y actividades como rutas nocturnas por ciudades monumentales.

Si necesitas descansar después de trabajar en Australia,  luego de haber terminado tus cursos de chino mandarin, o si simplemente quieres escaparte de la rutina… visita Tenerife y siéntete en el paraíso por unos días.

———–

Comprar Saxofon yamaha:  el producto más vendido en hazen, la tienda de instrumentos musicales de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *